viernes, 1 de febrero de 2013

Lo que se está viviendo en Colombia.

Lo que se está viviendo en Colombia, no se llama ni proceso de paz, ni mesa de diálogo, ni nada que se le parezca. Simplemente en nuestro país, el grupo terrorista de las Farc que acaba con la vida de nuestros policías, soldados y civiles, utiliza un espacio en el exterior para recibir propaganda gratuita y el visto bueno de la comunidad internacional que ignorantemente, sin conocer ni vivir las situaciones de barbarie que día a día, momento a momento, segundo a segundo suceden en nuestra nación y que muchos de los medios acallan; le dan aval a este grupo narcotraficante para tener vacaciones pagas, se rearmen, reagrupen y organicen sus estructuras para seguir cometiendo los atentados que hasta el momento nos han agobiado por más de 50 años y que hoy se premia al mejor estilo con un `Cuba Libre´.

El presidente Juan Manuel Santos, no sé si es que tiene muchísima confianza en las Farc; o es que su grado de ignorancia llega a tal punto de tener fe en una negociación viciada de mentiras y falsedades que desde el principio no tiene pies ni cabeza, porque el grupo armado ilegal hace exigencias que para el pueblo colombiano son una demencia total.

No estamos prestos a aceptarlos como senadores ni alcaldes y menos presidentes de Colombia. Ni tampoco queremos que se negocie el modelo económico ni social del país, y rechazamos rotundamente que se inmiscuyan en temas como el agro.

Su palabra tiene tan poco peso, que los ciudadanos de bien estamos a la defensiva de cada frase redactada y leída por cualquiera de estos cínicos que se encuentran en La Habana; puesto que uno de sus últimos anuncios fue el de no secuestrar más, y pese a ello, como ha sido del conocimiento de todos, 2 policías fueron secuestrados y hasta el momento no se sabe nada de ellos, entonces ¿Dónde queda el valor de la palabra y los compromisos? Si eso sucede ahora que nos encontramos en un diálogo, cómo será la situación cuando estos sujetos tengan el poder político y nos gobiernen.

El pueblo será asesinado al mejor estilo de la dictadura Cubana – Castrista, o del nuevo mejor amigo de Santos, el presidente Chávez que tienen a sus pueblos en un deplorable estado de pobreza mental y física, apuñalándolos con leyes y decretos que benefician al verdadero imperio y no precisamente el estadounidense, sino el imperio comunista que se gesta a la cabeza de Cuba y quienes reciben millones de dólares anuales producto de la riqueza petrolera de LOS VENEZOLANOS; no del presidente Chávez.

Señor Juan Manuel Santos, lo invito a que hable con las familias de tantas víctimas de las Farc, con los papás de los 2 policías secuestrados, o con los papás de los 3 policías asesinados vilmente en La Guajira, o con cualquiera de los tantos familiares que se quedaron sin un ser querido por la sevicia de los terroristas que usted hoy tiene sentados en igualdad de condiciones con sus títeres que hacen parte del Gobierno.

Me embarga una tristeza profunda por el recrudecimiento del terrorismo en este país pujante que quiere salir adelante y que durante 8 años avanzó tanto en temas de seguridad como de equidad e igualdad y que hoy, todo eso, lo haya mandado a la basura el Gobierno de turno y todo por perpetuarse en el poder en una reelección que costará sangre y lágrimas del pueblo colombiano.
Heider Logatto Cuadros
Estudiante de Comunicación Social
@heiderlogatto